miércoles, 17 de febrero de 2010

OBJETIVOS


El presente blog tiene como finalidad facilitar material de estudio para los alumnos, que cursan las distintas asignaturas que dicto en las Escuelas de Enseñanza Media, de la Ciudad de La Plata , poniendo así a su disposición conocimientos básicos de dichas asignaturas y por ende instarlos a la investigación de los temas inherentes a las mismas.
Por ello que he incluido complementariamente , material correspondiente a las asignaturas Técnicas de Estudios y Metodología de la Investigación, el cual ha servir como instrumento , para el logro de los objetivos planificados .

Así también a medida que vaya transcurriendo el año lectivo y en la medida de las posibilidades se han de ir incorporando novedades al respecto.
Por ultimo , es oportuno señalar que el presente blog constituye también un espacio que invita a los alumnos al intercambio , a través de sus aportes ya sea comentarios propios, sugerencias , material propio , con el objeto de dinamizar al enriquecimiento de ambos partes de la relación gnoseologica - alumnos y docente .
Profesor Mario Jose Longhi.-

2 comentarios:

  1. maravilloso mario me hace muy feliz ver que no todo esta perdido , vos te haces preguntas que estan contestadas por vos mismo . se educa con el ejemplo y lo que estas haciendo y seguiras haciendo es ejemplificando no me cabe duda ......es de esta manera que se producen los cambios unificando reunificando ...gracias stella

    ResponderEliminar
  2. No, noy nada perdido aun, estamos muy limitados, pero todavia podemos hacer algo, el tema es unirnos, lo que si es complicado, pero bueno hay que tener fe y trabajar la templanza.

    ResponderEliminar